[FANACCOUNT] 22.09.12 TVXQ en el SMTown en Jakarta


Estoy tan feliz de que ahora TVXQ tenga el sello de Indonesia en su pasaporte.
Siendo parte del SMTown Live Tour III en Jakarta, el dúo finalmente tuvo la oportunidad de encontrarse con sus fans en Indonesia. ¿Puedes imaginar cuan felices están las cassies de Indonesia?. Su emoción era evidente incluso antes de que el concierto comenzara. Ellas que se reunieron en las tribunas, se mantenían llamando a Dong Bang Shin Ki y calentando el escenario. Por sus rostros, yo creo que TVXQ vio las luces rojas de la tribuna y estuvieron felices por esto.

Con todo mi respeto a los artistas de SM, voy a escribir un fan-account basado solo en la presentación de TVXQ.
El primer miembro en aparecer en el escenario fue Changmin durante su dueto con Kyu, en Just The Way you Are.  Tomó el carro en movimiento desde el lado derecho del escenario principal y aterrizó en el escenario central. Yo que estuve en el festival C, inmediatamente corrí para acercarme a él, pero lamentablemente todo fue tan rápido y no pude tomar una foto apropiada. Al igual que en los anteriores conciertos del SMTown, Changmin estuvo usando el traje azul que se adaptaba a su almendrado color de cabello. Sé que lo he dicho u millón de veces, pero él tiene piernas tan finas, delgadas y largas! Además, había una chica que recibió toda los celos de las fans x) Ya bien preparada, ella apareció desde abajo del escenario. Changmin y Kyu cantaron delante de ella, Kyu le dio un abrazo, y Changmin le secó las lágrimas. Una fan con buena suerte,  apuesto a que no pudo dormir bien después de eso!
Después de un largo tiempo de espera, finalmente Yunho subió al escenario durante la  batalla de baile. El usó una camiseta blanca y pantalones de mezclilla, bailó tan asombrosamente! Con los juniors, bailó O. Aunque se dice que no estaba en su mejor condición, él aún hizo cada movimiento muy bien! Yo incluso traté de no parpadear porque no quería perderme ese momento <3. Pero la batalla de baile fue demasiado corto para mí, así que cuando terminó, yo estaba como “Eso es todo? Quiero más! “
Otro momento de espera de nuevo antes de la introducción de MAXIMUN fue escuchada y las cassies gritaron tan fuerte como pudieron! TVXQ en el escenario! Los he visto antes, y esta actuación en Gelora Bung Karno fue diferente de alguna manera ya que el lugar tenía una atmósfera épica. Llevaban trajes blancos usados en el A-Nation 2012  (axilas y pecho expuesto haha!) Y para la primera presentación aquí en Jakarta, creo que lo lograron. REALMENTE LO HICIERON. Después de Maximun, siguió Mirotic, mi canción favorita! Los chicos ya estaban empapados ya que el clima estuvo de hecho muy caluroso, pero  eso solo agregaba una dosis extra de sensualidad a la presentación. El poderoso grito de Changmin llenó el lugar, OMG ¡esto fue maravilloso!! ! Mantuve sosteniendo la mano de mi amiga durante Mirotic  porque  tenía miedo de colapsar debido a su hahaha genialidad. Derramé algunas delgadas lágrimas haha / avergonzada /
El espectáculo continuó con Keep Your Head Down. La intro de la guitarra fue más que suficiente para hacer gritar al público aún más fuerte! Yunho luego gritó ‘Ayo teriak!’, Que significa “¡Vamos a gritar! ‘! Las cosas se estaban poniendo caliente en GBK! La presentación de KYHD fue fuerte y emitía masculinidad como de costumbre. Ellos finalmente se movieron al escenario central, y pidiendo disculpas a quienes golpeé , yo hice mi camino para poder estar más cerca del escenario! Wow, solo wow. Los dos realmente emitían tanta energía!


Hubo una sesión de charla en la que se presentaron. Ellos saludaron al público en Indonesia, con ‘Selamat malam ” que significa ” buenas noches ” y ” Kami Dong Bang Shin Ki ” o ” Somos Dong Bang Shin Ki.’ Esto podría ser una cosa pequeña, pero verlos saludando en el idioma de Indonesia me hizo muy feliz. Una felicidad simple de un fan de verdad, ser saludados por sus ídolos en su propio idioma <3 Changmin fue el que charlo más, y él comentó que hacía mucho calor en Indonesia. Pero él estaba agradecido de que hayamos ido a verlos. Lo curioso fue que durante la parte de Yunho, qél en realidad hablaba largas oraciones, pero el intérprete lo traducía a frases cortas. Estaba bastante sorprendido cuando se enteró de lo corta que sus palabras eran traducidas en Indonesia hahaha. Changmin entonces gritó ‘Apa Kalian SIAP? “(” ¿Están listos”) Antes de dar otra presentación.
La última canción de TVXQ fue Rising Sun. Esta vez llevaban un traje negro y verde oliva. Rising Sun fue explosivo te digo! La coreografía de baile era una locura, las voces se sacudían, las luces eran brillantes, el grito de la multitud fue enorme y los fuegos artificiales eran increíbles! ¡Qué manera de terminar la noche,  una manera de cautivar a todo el mundo!


El mojado Yunho tratando de arreglar su pelo mojado!
Vi algunos momentos lindos de Yunho durante Hope. Estaba siendo juguetón con Siwon, y cuando él se dirigía a la parte delantera del escenario, la fuente de repente roció y golpeó justo en la cara y el pelo! Su expresión de sorpresa no tenía precio haha. El agua sólo arruinó su cabello y él se mantuvo tratando de arreglarlo. BoA después también le salpicó agua sobre su cabeza, por lo que su esfuerzo fue un poco inútil x) no podía dejar de reír siendo testigo de esta escena


Yo no tomé ninguna fotografía o fancam de la presentación de TVXQ. Yo sólo quería concentrarme en los chicos, de verdad. Pero mi amiga logró tomar algunas fotos de Yunho que he publicado aquí. El mérito es de ella. Para las stans de Changmin, también tenemos algunas fotos de él, pero lo vamos a publicar en otro blog. Por favor, esperen :)
Muchos comentaron cómo impecable el desempeño de TVXQ, una de ellas es fue Metro TV, el canal de noticias más grande de Indonesia, quien mencionó cuan hipnotizantes eran los chicos. Realmente no puedo expresar en palabras cuan orgullosa estoy de escucharlo! Mi esperanza es de que SME considere Indonesia en la lista de países de la gira mundial de TVXQ. Apuesto a que podrían escuchar cuan ruidosas las cassies de Indonesia pueden ser, SME!
Gracias, TVXQ! Vuelvan pronto <3



TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR: CHANGMIN ANGEL FC PERU (http://changminangel.wordpress.com)
COMPARTIDO POR: CASSIOPEIA ARGENTINA FAN CLUB ♥




Comentarios